Re: Crear archivo pdf a partir de una tabla

From: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
To: Deivinson Tejeda <deivinsontejeda(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Crear archivo pdf a partir de una tabla
Date: 2009-07-19 14:13:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, muchas gracias Deivison, tienes toda la razón, ya conseguí la solución, me dejé llevar por las consultas a la lista sin antes poner un poco de esfuerzo de mi parte buscando en internet, aparentemente es un tema de PHP mas que de postgres, ya coloqué un link donde se indica la respuesta a mi "problema".

Gracias por tu orientación.

Saludos cordiales,

Ing. José G. Hernández S.
Administrador de Redes