Re: Problemas para conectar a la base de datos con ESQL

From: Fabiola Fernández <fabiola(dot)fg(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Rodríguez Penabad <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas para conectar a la base de datos con ESQL
Date: 2007-12-07 10:11:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Miguel,

tu ejemplo creo que resuelve mi problema de la conexión, pero me sale un
error: "no existe la relación <<groupdef>>". El caso es que yo tengo una
tabla en la base de datos que se llama GroupDef, ¿puede ser que tenga que
poner el nombre de las tablas en minúscula para que funciones?

Otra vez gracias,
Fabiola Fernández