Instalar PgSql en windows o linux?

From: el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
To: PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalar PgSql en windows o linux?
Date: 2007-12-07 09:43:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, me apunte a la lista hace un mes más o menos para ir
documentándome sobre PgSql y usarlo como base de datos en un programa
que voy a hacer.
La cosa ya va tomando forma pero ahora tengo que decidir donde instalar
el PgSql para hacer la base de datos y luego para que funcione. No se si
puedo hacerla en windows ahora y luego ponerla en un servidor que tenga
linux o si sería mejor que el sistema operativo sea el mismo en ambos.
Para el uso del programa se esta pensando en la instalación de un
servidor que tendrá la base de datos y las copias de seguridad de los
ordenadores de la red (todos con windows) Que sistema operativo le iría
mejor? Pensando sobre todo en la base de datos que es el motivo de la
compra del servidor.

Un saludo a todos