Ayuda Acentos

From: Lorena Garcia <mglorena(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda Acentos
Date: 2005-02-02 14:42:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos soy nueva en la lista, capas ya postearon el tema de los
acentos. Algo lei que tengo que ver que "encoding" tengo.
No se como hacerlo.
Mi problema es que tengo en mi base de datos palabras con acentos,
pero cuando quiero hacer una busqueda de una palabra que contiene
acentos nunca la encuentra, se que esta.

El tema es que las bases de datos ya estan creadas (son varias),
tienen muchos muchos datos. Ahora se puede modificar el "encoding"???
sin tener que crearlas de nuevo?
y si no, usando el pg_dump, despues puedo volver a recuperarlas si
cambie el encoding?

Desde ya muchas gracias

Lorena García