Re: hola amigos como estan

From: "juan delgado" <jmdelseg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: hola amigos como estan
Date: 2006-08-08 19:28:40
Lists: pgsql-es-ayuda

hola tocayo de nuevo gracias por tu ayuda
lo siento si no me explique tengo la bd en access y mssql2000
tonses pense ( a mi tambien me han dicho desde que estudie que access noes
base de datos , no problem)
tonses como con mysql es mucho mas facil pasarla como archivo de texto sobre
todo cuando uno carga su hosting
ahora postgre me han hablado tan bien que he decidido probarlo y concerlo un
poco major pero como saben al noser una aplicaion MS no necesariamente
correra con igualde facilidad que un MSsql o similar
tonses recien toy intentato migrar
pero me dice que tengo error de schema supongo que es uno de los objetos
del MSsql e igual erro me bota access 2003
gracias a todos por su ayuda y vere como lo paso ps
un abrazo desde lima peru
juan delgado
postdata
sorry por mi html lo que pasa es que mi correo lo tengo con ungestor de
correoos ahorita lo toy enviando directamente desde mi cuenta