RE: Consulta sobre los fuentes de Postgresql 8.1 para Sarge

From: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Rolando Enrique Canales Suarez <canalessuarez(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consulta sobre los fuentes de Postgresql 8.1 para Sarge
Date: 2006-06-02 16:36:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok Alvaro.
Ya tengo un buen matete sobre las versiones de Postgres y Debian. Ya no se
donde preguntar, si hacerlo acá o en la lista de Debian, pero si tiene un
poco de paciencia...

Que necesitaría esperar para poder usar debian sarge con la version 8.1? Por
lo que comentas, no va a poder ser asi ya que viene con la version 7.4, y
asi quedará.
Bien, veo que la proxima versión de Debian es etch, esto quiere decir que
cuando se libere como estable es probable que contenga la versión de
postgresql 8.1 (u otra que esté en su momento?)

Bueno, gracias
Saludos,

http://www.CommandPrompt.com/