Re: Consulta sobre los fuentes de Postgresql 8.1 para Sarge

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, Rolando Enrique Canales Suarez <canalessuarez(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta sobre los fuentes de Postgresql 8.1 para Sarge
Date: 2006-06-02 16:18:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Conrado Blasetti escribió:
> Alvaro, (sp?) ??? what?

(sp?) es de "spelling", que significa que no estaba seguro si tu
apellido se escribia como lo puse :-)

> Bueno, antes que nada no estoy recomendando instalar postgres versión 8.1 en
> Debian Sarge por que no se cual sería su comportamiento (debido a las
> diferencias de versiones en las distribuciones actuales) en producción.
> Cuanto que tengo una app en VB que usa postgres y eh instalado la ver.8.1
> solo por curiosidad, asi que, no tomarlo como referencia, aunque he leído
> por ahi que alguin los estaba usando en producción, pero bue.
> De seguro que instalarlo y usarlo en producción traerá algun dolor de
> cabeza, de lo contrario ya hubiera salido la versión estable para Debian.

Pero observa que lo de "Debian estable" no significa que no se caiga --
significa que se conservan las versiones de los paquetes que ya estan, y
los posibles bugs se corrigen dentro de esas mismas versiones. Por eso,
jamas entrara 8.1 en Debian Sarge, porque Sarge tiene Postgres 7.4.
Aunque 8.1 llegue a ser infinitamente estable.