Re: Ya instale el rpm de 8.4 pero no se como seguir

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ya instale el rpm de 8.4 pero no se como seguir
Date: 2009-07-18 17:04:00
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El vie 17-jul-09, Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec> escribió:

> De: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Ya instale el rpm de 8.4 pero no se como seguir
> A: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
> Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: viernes, 17 julio, 2009, 8:36 pm

> chequea si hizo initdb, si levanto el servicio... usa tu
> base...

Gracias Jaime, era el initdb, por que desintale 8.3 sin borrar la carpeta data y se tranco ahi, borre la carpeta, volvi a ejecutar service postgresql initdb y despues hice start y quedo todo.

A pesar de que copie el pg_hba.conf de la otra version, no puedo entrar desde otra maquina, pero eso es harina de otro costal, voy a revisar el Se Linux el proxi y otras cositas.

Esta es la primera vez que instalo un postgresql en linux desde cero, siempre lo hice con la instalacion de Linux.

La verdad que trabajar en consola hace que me resulta hasta mas entendible todo y por ahi voy observando que tiene sus ventajas.

Ahora el proximo paso es empezar a migrar a debian todo y cambiar el yum por apt y listo

Bueno gracias por todo
Un abrazo
Gabriel

¡Obtén la mejor experiencia en la web!