RE: sobre empresas que usan postgres

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Mario Gonzalez'" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, "'Paul Gallegos'" <paul_ic(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: sobre empresas que usan postgres
Date: 2007-09-06 13:08:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Si claro, en Chile hay muchas empresas, entre una de esas esta SIIGSA. Aquí
trabajamos fuertemente con postgres en nuestros proyectos, a traves de la
lista existe el soporte (algo simplemente organico de forma historica en
problemas frecuentes ya solucionados o a pedido via lista de correo),
obviamnete free, y open source. Hemos realizado mas de una decena de
proyectos ya implantados con años de produccion y ni un solo problema.
Ademas del ambiente de negocio que maneja nuestra empresa en terminos de
información geografica donde la informacion se gestiona con el componente
geografico para postgres, llamado postgis. Bajo esa condicion tenemos muxos
casos de éxito como empresa y eso ayuda a que postgres a su vez, tenga
muchos casos de éxito a traves de nosotros mismos que lo implementamos.

Referencias. www.siigsa.cl

Saludos,

Patricio Cifuentes Ithal