Re: Like iLike y Genexus

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Like iLike y Genexus
Date: 2007-01-09 14:20:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/9/07, Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:

> de
> >

> pero fijate cual es el problema, no entiendo cual seria el
> retroceso y cual es la culpa que le das al software libre.

Disculpame, a lo mejor no me exprese bien, no le hecho la culpa al SL, al
contrario
culpa del software prietario mal realizado (en caso de que no se pueda
cambiar
el operador like con el que se relizan las consultas) o por falta de
experiencia de
los programadores que utilizan Genexus ( que se arriesgan a programar con
una
herramienta que conocen poco), terminan culpando al software libre.

Recalco:

NO QUISE DECIR QUE LA POSTGRESQL ESTE MAL HECHA, NI QUE EL SOFTWARE LIBRE
SEA MALO. NO CULPO A SOFTWARE LIBRE!!!,
TRATE DE DECIR QUE POR LA INGNORACIA DE LA GENTE, GENERALMENTE TERMINA
PAGANDO EL ESLABON MAS DEBIL.

No se si me entendes.

Saludos.

PD: Yo no uso genexus, ni pretendo usarlo. Trato de brindarle una solución
desde la postgres a alguien que intenta usarlo.

PD2: Disculpas a los que estan leyendo este offtopic derivado.

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com
casivaagustin(at)tuquito(dot)org(dot)ar

http://www.osis.com.ar