Re: Like iLike y Genexus

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Like iLike y Genexus
Date: 2007-01-09 13:56:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On 1/9/07, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Dado que Postgres es software libre, eres perfectamente libre de
> hacerlo (de hecho no debe ser muy dificil). Que sea buena idea o no, ya
> es harina de otro costal; cabe destacar que el uso de LIKE para hacer
> comparaciones insensibles a mayusculas parece ser una idea bastante
> idiota por parte de Genexus.

Yo no estoy muy contento con la idea de modifcar el fuente, pero esta gente
se esta volviendo
loca modificando el fuente generado por genexus ,que por lo que me
explicaron es ilegible, y ademas
por cada regeneración del sistemas deben volver a hacer los cambios. Todo
mal...

El problema es que temo que si siguen con problemas cambiarán la postgresql
antes que al Genexus, y pasarán a un SQLserver o alguna de esos motores
comerciales. Despues vendrán todos los comentarios ,que por cierto odio,
sobre que el SL no tiene soporte, que la Postgresql es mala y dificil de
usar, y bla bla bla.

Por ello quiero tratar de brindar algun tipo de ayuda para que el avance de
la postgresql y el sl no
se convierta en un retroceso.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com
casivaagustin(at)tuquito(dot)org(dot)ar

http://www.osis.com.ar