Re: Curiosidad/Duda

From: "Agustin Casiva" <casivaagustin(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Curiosidad/Duda
Date: 2006-10-12 10:53:24
Lists: pgsql-es-ayuda

On 10/11/06, Edu Montaña <edumon20(at)hotmail(dot)com> wrote:
> [...]
> del todo, y comencé con la instalación de la versión 8.1.4. He de decir que
> la carpeta data, de ambas versiones está situada dentro de la carpeta propia
> de pgsql de su correspondiente versión.
>
> Mi sorpresa es que al ir al pgadminIII me sigue apareciendo la anterior base
> de datos (la que tenía con la versión 8.1.3, ademas de las nuevas tablas con
> la versión 8.1.4) incluso dándole a refresh. ¿Cómo es esto posible? Ya que
> la ruta a la carpeta data de la versión anterior, al ser renombrada,no la
> tendría que encontrar, puesto que la ruta ha cambiado . ¿Alguién le

Estoy casi seguro que te estas confundiendo, lo que ves en el pgadmin
es la base nueva que instalaste, la 8.1.4, lo que pasa es que en la
etiqueta de pgadmin te esta figurando el nombre de la versión
anterior, si no me equivoco eso es un valor que se ingresa al crear
una nueva conexion en pgadmin, por eso no cambio.

Saludos

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin(at)gmail(dot)com

http://www.osis.com.ar