Replicar cambios en base de datos.

From: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Replicar cambios en base de datos.
Date: 2009-06-17 20:28:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Disparadores(67)
Funciones disparador(67)
vistas(13)

Schema 3
Schema 4
Schema n

Sistema Operativo: Debian
Versión Postgresql: 8.2.5

Con los datos anteriores trato de mostrar de que en la base de datos que
tengo para desarrollo, se crearon 37 tablas, 11 funciones, 37 disparadores,
37 funciones disparador y 5 vistas, debido a nuevos requerimientos, en el
schema Compras.

Al schema Bitácoras también se agregaron 37 tablas, debido a que tengo una
tabla de bitácora, para cada tabla de la base de datos.

Mi duda es que si hay algún software que me haga un poco más amigable el
replicar a la base de datos de Producción, todo los cambios hechos a la
estructura de los esquemas Compras y Bitácoras en la base de datos de
desarrollo.

Porque de la manera que lo hago habitualmente en estos casos, es que voy
checando objeto por objeto y el que no esté en la base de datos de
producción lo doy de alta, lo cual obviamente lleva muchísimo tiempo, y lo
peor es que tengo que seguir la secuencia tabla, tabla de bitácora, función
disparador, disparador y funciones, obviamente por las dependencias. En fin,
espero haber sido claro.

De antemano agradezco su ayuda.

Saludos!