Re: Replicar cambios en base de datos.

From: Jenaro Centeno Gómez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
To: angel Iracheta <angel(dot)iracheta(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicar cambios en base de datos.
Date: 2009-06-18 15:21:36
Lists: pgsql-es-ayuda

> Disparadores(67)
> Funciones disparador(67)
> vistas(13)
>
> Schema 3
> Schema 4
> Schema n
>

> Sistema Operativo: Debian
> Versión Postgresql: 8.2.5
>

> Con los datos anteriores trato de mostrar de que en la base de datos
> que tengo para desarrollo, se crearon 37 tablas, 11 funciones, 37
> disparadores, 37 funciones disparador y 5 vistas, debido a nuevos
> requerimientos, en el schema Compras.

> [...]
No se si exista algo en Opensource, yo he visto en windows el MicroOlap
Database Designer for PostgreSQL, tiene muchas funciones, ingeniería
inversa, comparación de esquemas, diseño de bases de datos, verificación
de relaciones, etc etc etc. Pero como comento es privado y no muy económico.

Saludos.

L.A. Jenaro Centeno Gómez

Coordinador Departamento de Tecnologías de la Información
Alimentos La Concordia, S.A. de C.V.
Tel. 01 474 741 9200
Ext. 9280
www.aldia.com.mx