BDR + 1 Esclavo

From: Martín Díaz <mardiaz28(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: BDR + 1 Esclavo
Date: 2016-02-11 18:38:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos gente. Una consulta
Tengo funcionando servidores con BDR que están replicando entre ellos correctamente.Quisiera agregar una nuevo server que, por cuestiones de seguridad prefiero que sea esclavo y que únicamente reciba datos de uno de los maestros que están ya en el grupo BDR.Las consultas al respecto que tengo son:1.- ¿Puedo usar udr únicamente entre el maestro y este que pretendo sea esclavo (no habrán aplicaciones que carguen datos en él)?2.- De ser si la respuesta anterior, debería simplemente instalar el plugin udr y suscribir el nodo?3.- De ser no. Que me recomiendan usar?
Muchas gracias!