Re: Instalar PgSql en windows o linux?

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, el-PRiNCiPiTo <el-PRiNCiPiTo(at)terra(dot)es>
Cc: PostgreEs <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalar PgSql en windows o linux?
Date: 2007-12-08 22:49:19
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl> escribió:

> que funcione. No se si
> un servidor que tenga
> sea el mismo en ambos.
>
> Honestamente, usa el SO que mejor domines.
>
> Si quieres usar linux, y nunca lo has usado,
> entonces el futuro no se ve
> muy fácil. Hay cosas con las que tienes que
> familiarizarte primero en
> linux (en realidad, como en cualquier SO).
>
> Luego, si decides usar windows, mientras aprendes de
> linux, basta que
> hagas un dump de toda la BD y este archivo llevarlo
> al tarro con linux y
> restaurarlo. Normalmente funciona de buenas a
> [...]
Juan tiene razon en cuanto a lo de la instalacion, yo
mismo me referia a que era mas rapido en Windows y
realmente no fue un comentario acertado.

El tema es que en Fedora venia por defecto una version
de PostgreSQL y me tomo tiempo cambiar la version y
ver donde estaban los archivos pg_hba.conf, editarlos
y eso, pero es por lo que dice Juan, no estoy tan
familiarizado con Linux y entonces el instalador de
postgresql y contribuciones y la configuracion
posterior en windows me resulta mas facil, y muy
rapido.

Atte.
Gabriel Colina

No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con
Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

http://correo.espanol.yahoo.com/