Re: [MASSMAIL]Cambiar Directorio de PostgreSQL

From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: JHONATAN CANO FURAGARO <jhonatan(dot)cano(dot)f(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL-es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]Cambiar Directorio de PostgreSQL
Date: 2018-05-02 18:03:47
Lists: pgsql-es-ayuda

No es muy recomendable lo que haces, al no ser que tu dada se muy
grande. sería mejor que levantes otros cluster en a nueva dirección
hagas un Backupde la vieja y los restaures en la nuevo.

El problemas que tienes ahora es que el usuario postgres no tiene
permiso sobre dicha carpeta en home.

Saludos,