Re: como actualizo postgres

From: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como actualizo postgres
Date: 2007-06-14 17:57:24
Lists: pgsql-es-ayuda

El 14/06/07, Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com> escribió:

> puedes usar los rpms de postgresql.org
>
> http://www.postgresql.org/ftp/binary/v8.2.4/linux/rpms/redhat/rhel-as-4/
>
> en caso que tengas problemas de dependencias habra que reconstruir
> esos RPMS con el postgresql 8.2 instalado
>

> --
> Leonel

Te recomiendo que bajes los fuentes del 8.2.4 y lo compiles
de acuerdo a las instrucciones de INSTALL, luego de iniciado la bd
has que use un puerto distinto al que estas usando actualmente,
Luego has un backup con el nuevo pg_dump y por ultimo restauralo al nuevo
servidor.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra