Re: PostgreSQL para Entidad Financiera

From: "Raul Andres Duque" <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PostgreSQL para Entidad Financiera
Date: 2007-06-14 19:08:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Compañeros, como ya lo comentaba algún compañero, sería bueno documentar
estos tipos de implementaciones, algo así como CASOS DE EXITO. En algún
libro encontré una lista de algunos de ellos pero a nivel USA, pero no
tenemos ninguno a nivel Hispanoamérica/Latinoamérica.

Por que no hacemos una pequeña descripción de estas implementaciones, si
quieren yo la recepcionaría y publicaría, igual sería una tarea muy
sencilla. Creo que tener una lista de este tipo nos permitiría crear mayor
confianza en las bondades, confiabilidad y estabilidad de este gran motor y
muy seguramente estariamos ampliando la covertura de postgresql. Algunas
veces me preguntan ... qué otras empresas en Colombia (mi país) utilizan
postgresql ??... la lista es muy pequeña porque se limita a Empresas con las
que he estado involucrado o he capacitado a su personal, pero no son casos
GRANDES ni actualizados ... entonces crea cierta incertidumbre en los
empresarios.

En la lista contamos con muchos compañeros que seguramente estan llenos de
grandes experiencias que pueden a enriqecer la comunidad en general.

Quedo a la orden.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia