Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?

From: Moises Alberto Lindo Gutarra <mlindo(at)gmail(dot)com>
To: Walter Paredes <wparedes(at)tss(dot)com(dot)pe>
Cc: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>, "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>, Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>, Lucas Hernandez <lucashdz(at)gmail(dot)com>, alvherre(at)surnet(dot)cl, olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola buenos Dias? Es pecado pedir ayuda?
Date: 2005-06-15 16:16:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno creo que ya se dieron todos los puntos de vista
asi que porque no retomamos los puntos para los que se creó esta lista.

--
Atte

Moises Alberto Lindo Gutarra
Consultor y Desarrollador Java / Open Source
TUMI Solutions SAC
Tel: +51.13481104
Cel: +51.197366260
MSN : mlindo(at)tumisolutions(dot)com