como puedo mostrar el resultado de dos select?

From: "mario vargas careaga" <mario(dot)vargas(dot)careaga(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: como puedo mostrar el resultado de dos select?
Date: 2007-05-21 14:11:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Quisiera saber como puedo votar el resultado de dos select distintos
ya que me muestra el resultado de uno solo.....
CREATE OR REPLACE FUNCTION SUM_CAR(NPRE INT)
RETURNS record AS
$BODY$declare
resultado record;
begin
SELECT SUM(FIJO) as Fijo, into resultado FROM VPRE_CAR WHERE NUM_PRE = NPRE;
SELECT SUM(PORCET) as PORCET,into resultado FROM VPRE_CAR WHERE NUM_PRE = NPRE;
return resultado;
end;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;
ALTER FUNCTION SUM_CAR(NPRE INT) OWNER TO postgres;
bueno me diran esto se puede hacer en el mismo select pues si ...pero
yo quiero saber la forma de hacer que vote el resultado de los dos
selects por separado