Re: consulta

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "pedro baldovino" <pedrobaldovinomartin(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta
Date: 2006-07-03 14:36:06
Lists: pgsql-es-ayuda

On 7/3/06, pedro baldovino <pedrobaldovinomartin(at)yahoo(dot)com(dot)ar> wrote:

> Quisiera saber por que tengo varias bases de datos en el mismo path pero
> sólo necesito bajar el servicio de una para hacer un backup o algún tipo de
> modificación

para hacer backups o modificaciones no necesitas parar el servicio.

, pero necesito que las otras sigan brindando servicio. Estoy tratando de
> hacerlo con pg_ctl pero no encuentro ninguna forma de hacerlo sin bajar el
> servicio de todas las bases de datos en el path expecificado (-D)

con pg_ctl puedes start,stop,reload,restart todo un
clusters(coleccion,grupo) de base de datos que especificas con la opcion -D.

, si alguien me puede dar una mano muchas lo voy a agradecer, desde ya