Re: tamaño de la Base de Datos

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: "Sergi Elvira" <SEC_CD(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tamaño de la Base de Datos
Date: 2006-05-25 14:02:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Sergi Elvira dice: A parte de esto, necesitaría saber la dimensión total de
la Base de Datos

puedes hacer la siguiente consulta para saber el tamaño de tu base datos

SELECT pg_database_size('nombre_base_datos');

o si prefieres el resultado con formato:

SELECT pg_size_pretty((pg_database_size('nombre_base_datos')));