Re: Problemas con columna string

From: "Linder Poclaba" <linder(dot)poclaba(at)gmail(dot)com>
To: Eduardo <edukoski(at)montevideo(dot)com(dot)uy>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con columna string
Date: 2006-05-25 13:32:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Seria mejor que manejes las fechas como tal y no como texto, pero si
insistes en mantenerlos asi pues intenta con esta consulta

SELECT to_date(fecha,'dd/mm/yyyy') as nueva_fecha FROM fechas order by
nueva_fecha;

lo que esta haciendo es convertir la cadena a fechas y luego ordernarlas.
estoy de acuerdo con Alvaro en que tienes que cambiar el tipo