RE: reconstruir indices

From: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: reconstruir indices
Date: 2020-01-09 11:55:13
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: Alvaro Herrera [mailto:alvherre(at)2ndquadrant(dot)com]
Enviado el: domingo, 5 de enero de 2020 01:24 a. m.
Para: Romero, Fernando
CC: FORO POSTGRES
Asunto: Re: reconstruir indices

Romero, Fernando escribió:
> Hola como están.
> Necesito reconstruir todos los índices de una base de datos, pero me da error la sintaxis.
>
> ERROR: can only reindex the currently open database
>
> La sintaxis es reindex database "nombredela basededatos";

Tienes que estar conectado a la base de datos "nombredela basededatos".
No funciona si estás conectado a otra.

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/

Si estoy conectado a la base de datos que quiero reindexar pero me tira ese error.

Saludos
“El contenido del presente mensaje (y sus anexos) es privado, confidencial y de exclusivo uso para el destinatario referenciado; es de público conocimiento que las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción; es por ello que SOFSE no se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualquier otra manipulación efectuada por terceros. Las opiniones expresadas en este mensaje y en los archivos adjuntos son propias del remitente y no representan la opinión o políticas de SOFSE, salvo que se diga expresamente y el remitente se encuentre autorizado para ello”