Re: migracion desde Oracle

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion desde Oracle
Date: 2005-11-16 18:43:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola
yo e trabajado antes con Oracle y no me parece que los procedimientos se
puedan migrar tan facil (al menos hasta postgresql 8.0.4 que es el que
uso) sera necesario hacer labor de reprogramación

para migrar estructuras y datos no hay problema, al menos si usas TOAD
puedes hacer un export en querys de tu db y lo pasas directo al
postgresql, a lo mejor si usas tipos medio especiales de datos te da
problemas pero en general al menos gran parte de lo que tienes podria
pasar sin problemas

sobre roles, packager y demas seguro tendra que hacer trabajo manual, sin
embargo en Pgfoundry o en Gborg (no recuerdo cual) encontre que ya habian
desarrollado una herramienta para migrar de Oracle a Postgresql dale una
ojeada

saludos
deepthroat dijo:

Gerente Técnico