RE: apt-get ayuda celestial???

From: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
To: "'Martin Marques'" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, "'Johan Petit'" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: apt-get ayuda celestial???
Date: 2005-11-16 18:30:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Me pasa algo parecido con pgadmin, tengo la version 8.1 en centos, baje los
SRPMS y los recompile e instale, todo esto sin problemas, pero al usar
pgadmin 3 ver 1.4, me dice que el servidor no esta implementado, que hay que
copiar una carpeta que trae pgadmin a los fuentes de donde instale postgres
y luego desde hay instalar postgres, pero, como lo puedo hacer si yo lo
instale mediante los RPMS???