Migrar versión 9.1 a 13?

From: "Carlos Joaniquet Tamburini" <carlos(at)joaniquet-tamburini(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Migrar versión 9.1 a 13?
Date: 2020-10-09 04:35:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días,

En la actualidad y desde hace muchos años tenemos un servidor con Windows Server 2008 con una DB versión 9.1. Nos va de maravilla y nunca hemos tenido un problema. Ahora vamos a cambiar a un servidor Windows Server 2019 Essentials y creo que sería hora de actualizar a una versión acutal de PostgreSQL, aunque me da reparo por aquello de que si te funciona no lo toques, y la verdad, nos funciona muy bien.

Las preguntas son:

1.. ¿A qué versión me aconsejáis migrar?
2.. ¿Existe alguna herramienta que me permita importar la información?

Gracias por vuestra atención.

Saludos,

Carlos