Re: Tamaño de base de datos

From: Álvaro Hernández Tortosa <aht(at)8kdata(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tamaño de base de datos
Date: 2016-03-12 18:44:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, Edwin.

Revisa la documentación sobre VACUUM y configurar bien autovacuum.
Sólo si puedes dejar offline la base de datos durante potencialmente
horas, haz un VACUUM full y liberarás espacio. Mira también la
documentación sobre fill_factor.

Saludos,

Álvaro

--
Álvaro Hernández Tortosa

-----------
8Kdata

On 12/03/16 16:00, Edwin De La Cruz wrote:

> Estimados. Saludos cordiales.
> Tengo una consulta un poco básica, en mi servidor tengo una base de
> datos con más o menos unos 500 millones de registros con tablas
> particionadas por meses y va llegando el tamaño a los 70 gigas. Pero
> cuando saco respaldo no supera los 5 gigas. Como puede ser eso, seguro
> hay algún tipo de compresión pero como puedo hacer para que mi tamaño
> de base de datos se comprima?
> Los campos de datos tipo text son pocos y la mayoría no superan los
> 300 caracteres, exepto un campo que es tipo text con textos que pueden
> [...]

-
Para cambiar tu suscripcin: