Re: postgresql vmware

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql vmware
Date: 2015-12-17 06:55:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Si lo quieres hacer corto... copia la base de datos a una maquina
virtual virtualBox en tu laptop ( disco pre-allocateado ) y corre el
mismo proceso si corre mejor en tu laptop :D bueno nada que hacer....

Creo que vmware soporta clonar el windows en caliente ( pero no tengo
idea en realidad ).... no se me ocurre otra cosa...