Re: Sobre Vistas Materializadas

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Jorge Tornero - Listas <jtorlistas(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre Vistas Materializadas
Date: 2015-12-10 11:20:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, el concepto de vistas meterializadas es simple.

La vista guarda los resultados como si fuera un tabla verdadera. Esto
quiere decir que la VM usa espacio.

Se dice que es mas rapido solo cuando el select es complicado y el
proceso del select toma tiempo considerable.

Lo que debes tener en cuenta es el tiempo de refresco ( lo que el
negocio espera de la vista ), ejemplo: refresco cada 24 horas.

Espero que esto te sirva.

-
Para cambiar tu suscripcin: