Tablespaces liberar espacio en disco

From: Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com>
To: Foros Postgre Ecuador <ecpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Tablespaces liberar espacio en disco
Date: 2015-11-10 08:39:19
Lists: ecpug

Hola a todos.

Tengo un disco SSD de 120GB con mi base de datos principal ademas tengo
particionada una tabla que crece mucho y ya me lleno el disco duro, puse
otro disco, cree un table space en el nuevo disco, moví de tablespace a
las tablas particionadas pero no se elimina el suficiente espacio en
disco, segun el tamano de la tabla movida, que puede faltar, ya hice
vacumm también.

Hay alguna manera de comprobar archivos del pg_data que ya no se usen y
que se puedan borrar con seguridad.?

Saludos