Sobre las cuentas de los usuarios

From: Grover Navia <grover8navia(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sobre las cuentas de los usuarios
Date: 2007-01-19 20:19:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Listeros

En esta ocación quisiera saber su opinion y ademas sugerencias sobre lo Sgte.

Tengo un sistema distribuido, desarrollado en Visual Basic 6 y Postgresql 8 bajo Linux; este sistema lo utilizan 12 usuarios desde distintas estaciones de trabajo. Para la conexion ala base de datos utilizo una sola cuenta de usuario en postgresql, y las cuentas de los usuarios del sistema es muy independiente a la de postgreSql.

¿Hasta que grado seria conveniente crear cuentas de usuarios en postgreSql, para cada usuario mi sistema, y cuales serian los veneficios y desventajas?

¿o consideran que esta bien el planteamiento de mi sistema en cuanto a usuarios se refiere?, y porq?

De antemano quiero darles las gracias por sus comentario y sugerencias que son del todo muy buenas.

Grover Navia

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com