Re: Problemas con permisos.

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con permisos.
Date: 2017-03-30 15:46:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Enrique para poder utilizar el ALTER TABLE la documentación dice
que debes ser dueño, o al menos eso entiendo:

https://www.postgresql.org/docs/9.5/static/sql-altertable.html

ese error que te da es el correcto si intentas hacer un ALTER sobre la
tabla y no eres el dueño...

si ese ALTER esta dentro de una función, y el dueño de la función
también es el dueño de la tabla, puedes definir la función con SECURITY
DEFINER, y te dará la posibilidad hacer ALTER dentro de la función para
modificar la tabla.

saludos

-
Para cambiar tu suscripcin: