Re: Suplantar otro gestor

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Suplantar otro gestor
Date: 2015-10-27 21:24:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Si yo fuera tu, instalo algo que este soportado. mysql u OracleXE ( que
es gratis hasta 10G ).

Luego hago un ODBC Unix para conectarme desde postgres a Oracle y luego
apunto la aplicación hacia el motor alternativo.

Supongo que no necesitas los datos online - de lo contrario tendras que
apuntar tu aplicación a el motor soportado.

PERO !!!!, estamos casi en noviembre. si haces esto permanente en mi
experiencia, las cosas permanentes se quedan de por vida. Simplemente
espera hasta diciembre, hay cosas que simplemente debes esperar y en
software 2 meses no es mucho tiempo. (considerando que implementar una
alternativa puede ser mucho mas costoso de mantener a largo plazo).

-
Para cambiar tu suscripción: