Problema para instalar bdr-9.4

From: Martín Díaz <mardiaz28(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema para instalar bdr-9.4
Date: 2015-10-28 21:03:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes grupo.
Tengo problemas tratando de hacer la instalación de BDR para debian-jessieActualicé los repositorios y, siguiendo el instructivo veo que dice únicamente actualizarsudo apt-get update
sudo apt-get install postgresql-9.4-udr-pluginEntiendo que también debo actualizar la versión de postgresql-9.4 por postgresql-bdr-9.4 haciendo tambien
sudo apt-get install postgresql-bdr-9.4 El problema que tengo es que, hecho esto, el cluster nunca más levanta. Otra cosa que me extraña es que no encuentro en mi versión los comandos initdb ni pg_ctl.Alguien pasó por esto? Muchas gracias