funciones de fuzzy logic

From: marcelo Cortez <jmdc_marcelo(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: funciones de fuzzy logic
Date: 2007-10-03 16:15:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista

No se si se dieron cuenta pero todas las funciones
del fuzzy estan hechas para ingles :(
Alguien trabajo en ellas para el español?.
En mi experiencia , el uso de estas funciones ( sobre
todo las de soundex, phonema etc.) arrojan resultados
inutilizables para una base de datos es español-
Me encuentro embarcado en un sistema de marcas y
patentes y el tema es buscar los nombres de las marcas
por fonetica .semantica ,etc. Quizas las implemente en
castellano o para spanish , pero una de las
dificultades es que no encontre nada bueno sobre el
algoritmo usado por soundex para español.
Asi tambien estoy usando el tsearch2 para uso de
diccionarios.
bueno cualquier idea , aporte etc. sera apreciado
saludos

MDC

Los referentes más importantes en compra/ venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!
Ahora comprar o vender tu auto es más fácil. Vistá ar.autos.yahoo.com/