Re: [OT], Libro-manual sobre plpgsql y otros lenguajes procedurales

From: Anthony Sotolongo León <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [OT], Libro-manual sobre plpgsql y otros lenguajes procedurales
Date: 2015-03-17 12:36:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias a todos por el feedback.
Hola Jose, dichos lenguajes son lenguajes procedurales para
PostgreSQL, no le llamamos de desconfianza nosotros porque quisimos,
es más bien una traducción del ingles ("untrusted",algo así como no
confiable),
En el capítulo correspondiente(4), se da una introducción del porque no
son confiables.
También los describen así en la documentación oficial de postgresql,el
propio autor de PLR
(http://www.joeconway.com/plr/doc/plr-overview.html) lo utiliza con esa
denominación,
y en el libro PostgreSQL Server Programming, los autores también lo
denominan así.
Todos estos materiales en la bibliografía del material.

Saludos