Re: over partition by

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: "Guillermo E(dot) Villanueva" <guillermovil(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: over partition by
Date: 2015-02-27 01:01:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Guillermo si te da bien la segunda propuesta es entonces la
solución indicada.
Luego la primera propuesta que haces (la de over), también retorna el
resultado correcto, que tal vez no es el que estés buscando, pero está
correcto. El uso de funciones ventanas no es el mismo concepto que
conoces de agregados, te recomiendo que mires [1] para que entiendas un
poco mejor.

saludos

[1]: http://www.postgresql.org.es/node/376