Re: Array de Objects en una funcion

From: anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>, Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Array de Objects en una funcion
Date: 2014-09-12 18:56:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ivan, si entendí bien lo que vas a devolver siempre es (impuesto,
valor)
entonces pudieras crear un tipo de dato para esa función:
create type tu_tipo as (impuesto character varying, valor double))

y luego defines tu_funcion de ese tipo o un arreglo de ese tipo.

saludos

Concurso "Mi selfie por los 5". Detalles en http://justiciaparaloscinco.wordpress.com

-