Re: Postgresql con cituddb para sistemas analiticos

From: anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: "Eduardo Arenas C(dot)" <edomax(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgresql con cituddb para sistemas analiticos
Date: 2014-06-10 15:46:35
Lists: pgsql-es-ayuda

la version 9.3 posee vistas materializadas que puede ayudarte con la
mejora de las respuestas de grandes volumenenes de datos en consultas
con JOINS y cálculos complejos(TAL VEZ PUEDAN SER TUS SABANAS DE DATOS).
la suite de pentaho bi trae soporte para PostgreSQL
saludos

VII Escuela Internacional de Verano en la UCI del 30 de junio al 11 de julio de 2014. Ver www.uci.cu