Re: Error en vacuum antes era error con update

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en vacuum antes era error con update
Date: 2009-03-13 15:10:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Me quede pensando lo que decia Jaime de los discos IDE, asi que intente instalar un disco SATA, resultado=negativo, he fdisqueado (jejeje) y formateado y no hay caso me sigue dando errores, creo que es problema de compatibilidad de disco con placa madre (viejita con los primeros sata.)... asi que si tomo lo que me dice jaime ¿deberia cambiar la PC?
¿antes de los SATA, postgres tenia estos graves problemas con los IDE?
Quiero saberlo ya que mi idea es usar la PC para actuar como un servidor...

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/