Re: numerar con correlativo desde 1 a n a resultado de consulta

From: Anthony Rafael Sotolongo León <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: numerar con correlativo desde 1 a n a resultado de consulta
Date: 2014-04-11 23:57:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola José, yo no he trabajando con esas tecnologias que comentas, pero
tal vez te sirva echarle un ojo, segun lo que entendí de tu
explicación, a las windows function, sobre todo a row_number(), la cual
te permite numerar.
saludos

I Conferencia Científica Internacional UCIENCIA 2014 en la UCI del 24 al 26 de abril de 2014, La Habana, Cuba. Ver http://uciencia.uci.cu