Re:

From: "Mario A(dot) Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <miljazz50(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re:
Date: 2005-04-07 16:25:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno inicialmente para saber cual es mejor entre mysql y postgres no
necesitas documentarte mucho basta con que busques pruebas que se han
hecho y estan publicadas en la internet y sabras que PostgreSQL, es lejos
mucho mas robusto, confiable, estable, mejor que mysql, ya que esta
orientado a soportar grandes volumenes de informacion y grandes volumenes
de transacciones, entre otras caracteristicas. Ademas tiene un soporte
espacial muy bueno PostGIS, en fin........

documentacion :

www.postgresql.org
www.postgresql.cl

Suerte