Re: Curso

From: "Patricio Castro" <pmcastrob(at)gmail(dot)com>
To: "Martin Marques" <martin(at)marquesminen(dot)com(dot)ar>
Cc: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>, "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, "Antonio Antonio" <a2076totonio(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Curso
Date: 2008-05-07 21:50:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Un gran saludo a todos, yo me considero principiante en el tema de
postgresql y leo todos los correos pero estos están a otro nivel de
conocimiento, si bien yo he bajado varios manuales no es lo mismo que
ponerlos en práctica con un experto a medida que uno avanza, por que el
experto sabe reconocer lo que es básico y que es mas especializado, me
imagino que el requisito básico es saber sql y base de datos
(normalización), manejo de modelos de datos (MER conceptual y físico).

Yo estoy muy interesado en esta iniciativa y quiero que me consideren en el
curso.

Atte,

--
Patricio Castro Benavides