Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] help, server caído

From: Jose Moreira - Know How <jmoreira(at)knowhow(dot)com(dot)uy>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] help, server caído
Date: 2013-07-04 20:09:40
Lists: pgsql-es-ayuda

No tengo contacto con otros administradores Postgres por eso me intresa
saber como son las "best practices".
La pregunta es, no es recomendable (por no decir obligatorio) bajar la
aplicacion para que no hayan conexiones antes de ejecuar un vacuum
manual? Lo que le pasó a Guillermo es un ejemplo de lo que pasa si no
se baja.
No sé , pregunto.

gracias

jose