Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres
Date: 2013-06-12 17:11:22
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/06/2013 19:42, Eduardo Morras escribió:

> Puedes hacer una ultima prueba? Puede que genexus use todavia jdbc3 en vez de jdbc4. Para ello hay un jar distinto para la 9.2
>
> http://jdbc.postgresql.org/download.html
Gracias, ya los probamos(3 y 4) y les pinchan por todos lados.
Estándesarrollando también con una versión web de genexus a la misma
base(PG9.2) y no les da problemas.
sigo buscando,
Pregunta, como hago para que el PG me registre la sentencia completa que
me da error?
Estuve tocando un poco y solo logro que me registre todos procesos que
hace el PG(inicio, checkpoints, autovacuum, etc) o donde dio error, pero
no la sentencia que lo ocasiona.

-
Para cambiar tu suscripción: