Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres

From: Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar
Subject: Re: migracion PG9.0 a 9.2 problemas con apostrofes y demas caracteres
Date: 2013-06-13 13:04:15
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, 12 Jun 2013 14:11:22 -0300
Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar> wrote:
> Estándesarrollando también con una versión web de genexus a la misma
> base(PG9.2) y no les da problemas.
> sigo buscando,
> Pregunta, como hago para que el PG me registre la sentencia completa que
> me da error?
> Estuve tocando un poco y solo logro que me registre todos procesos que
> hace el PG(inicio, checkpoints, autovacuum, etc) o donde dio error, pero
> no la sentencia que lo ocasiona.

No se si es posible, pero ¿se puede acceder al contenido de la columna de texto como array de bytes en vez de array de char? De esta forma se podria modificar el ' por un ''.

Tambien puedes probar a hacer otro dump de la 9.0 usando el pg_dump de la 9.2; hacer un pg_upgrade o si ya no funciona nada, usar slony o similar para clonar la 9.0 en una 9.2

No se me ocurre nada mas...

--- ---
Eduardo Morras <emorrasg(at)yahoo(dot)es>

-
Para cambiar tu suscripción: