Re: Cambiar puerto de escucha en la version 8.4.11 para ubuntu

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Yanier Barbier Montoya <yanier(at)albet(dot)cu>
Cc: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cambiar puerto de escucha en la version 8.4.11 para ubuntu
Date: 2012-11-22 19:07:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Este error es debido a que no has habilitado las conexiones al gestor en
el pg_hba.conf
o en el postgresql.conf no has cambiado la linea:
listen_address

--

Marcos Luis Ortíz Valmaseda
about.me/marcosortiz <http://about.me/marcosortiz>

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci