Re: ERROR "FATAL: password authentificaction faile for user"

From: Luis Fernando Curiel Cabrera <lcuriel(at)gmail(dot)com>
To: Cesar Erices <caerices(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ERROR "FATAL: password authentificaction faile for user"
Date: 2009-02-09 19:45:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Por lo general me funciona esta configuracion en mis otros dos servidores
(uno en mac y el otro tambien en windows XP, asi los quisieron en
dirección). Si cuentan con una ip fija.

El servidor esta con 192.168.1.64 y la maquina con la que quieren acceder a
la informacin esta con 192.168.1.67 ... Creo que me fijare nuevamente si no
estan con DHCP en esta red.

Sinceramente desde ahorita agradezco la ayuda.